Pages

Friday, October 30, 2009

Place Sofa, placer a ras de suelo

El Place Sofa, desarrollado por Vitra en colaboración con Jasper Morrison, es la nueva interpretación de una tipología muy extendida: el sofá moderno, cercano al suelo y de marcada línea horizontal.
.
El Place Sofa ofrece todas las características buscadas en este tipo de mueble y las concentra en su forma: proporciones cuidadosamente seleccionadas, asientos de gran comodidad y la renuncia a detalles decorativos. Un rasgo característico del Place Sofa son sus cojines anchos, voluminosos y de bordes suavemente redondeados. Éstos, en combinación con un respaldo comparativamente bajo, contribuyen a acentuar el carácter horizontal.

La compleja estructura interna, realizada en espuma y recubierta con cojines con cámaras, rellenos de varillas de poliuretano y muelles, es a su vez la encargada de proporcionar a los cojines una mayor comodidad.
.

La estructura modular del Place Sofa y la gran selección de acabados (piel, telas) y colores abren infinidad de posibilidades para encontrar la combinación que más se ajuste a lo que se desee. Los elementos individuales pueden colocarse juntos y ampliarse según se desee: desde el sofá de dos plazas hasta sofás más espaciosos. Cojines adicionales, en tres tamaños, y grados de dureza diferentes, permiten una mayor individualización de la comodidad y del aspecto.
.
.
Dimensiones:
Dos plazas: 2400 x 950 mm
Tres plazas: 3300 x 950 mm
Cuatro plazas, configuración angular: 3050 x 950 x 2150 mm
Tres plazas, configuración "chaise longue": 3300 x 950 x 1650 mm



.

Más información: www.vitra.com

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog