Pages

Monday, November 30, 2009

Electrodomésticos futuristas

Indesit Company trae a España dos aparatos futuristas que cambiarán la forma de interactuar con los electrodomésticos del hogar: el frigorífico CoolBricks, una máquina modulable en la que el usuario puede elegir el compartimento deseado en forma y dimensiones e incluso llevárselo “a hacer la compra”, y las encimeras flexibles Efesto, en las que se pueden intercambiar sus módulos según las necesidades y deseos del usuario.
.
Los aparatos podrán verse en varias provincias españolas de la mano de las tiendas de mobiliario de cocina The Singular Kitchen, en lo que se ha denominado “Future Show”, una gira que ya ha recorrido parte de la península. Ambos productos han sido desarrollados en el Innolab que la compañía tiene en Italia.
.



CoolBricks está formado por varios compartimentos específicamente diseñados para conservar un tipo de alimentos, manteniendo las condiciones óptimas para cada uno. Además, ofrece la posibilidad de llevar a la compra un compartimento como si de un carrito se tratara. Una vez de vuelta a casa, el propio módulo se inserta en el cuerpo principal de la máquina convirtiéndose de nuevo en un cajón más del frigorífico. Por otro lado, Coolbricks introduce un nuevo concepto de ahorro energético, ya que permite activar únicamente los módulos que se utilicen y dejar el resto apagados.







Las encimeras Efesto se componen de varios módulos intercambiables, modulares y desmontables que se pueden conectar por control remoto desde cualquier sitio de forma sencilla. Concebidos sobre un sistema de anclaje magnético, Efesto nace del convencimiento de que los espacios interiores del hogar deberían ser recreados con extrema versatilidad y modularidad. El ambiente de la cocina puede ser reconfigurado a voluntad estas encimeras que permiten asimismo combinar gas con inducción.
.



En este último año, otra de las marcas del grupo, Hotpoint-Ariston, ha presentado otros innovadores productos que en su día fueron también prototipos desarrollados en el Innolab como el horno Openspace (que permite su división en dos cavidades totalmente independientes), el frigorífico Quadrio (con cuatro puertas para maximizar el espacio y el consumo energético), o la campana On Air (con bluetooth incorporado). Y el último y destacado lanzamiento, la nueva lavadora Aqualtis con sistema de autodosificación de detergente y suavizante, con una autonomía de hasta 4 meses sin rellenar ningún depósito.
.
.
Más información: Indesit - Hotpoint-Ariston

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog