Pages

Monday, November 23, 2009

Mobiliario de Pearson and Lloyd para Bene

"En nuestra opinión, todavía hay muchas empresas donde se piensa que las personas trabajan solamente si están sentadas en sus escritorios. Se necesita claridad de pensamiento, sentido de la realidad y de progreso para reconocer que una persona sentada en un sofá también puede generar valor empresarial". Tom Lloyd y Luke Pearson, responsables de Pearson & Lloyd, han aplicado este pensamiento al encargo de la empresa de mobiliario de oficina Bene para crear Parcs, un contundente programa modular para oficinas que pisa tanto el terreno arquitectónico como el diseño industrial.



El estudio de diseño -con sede en Londres- ha creado esta serie, integrada por los módulos Toguna, Causeways, Wing Serie e Idea Wall, con la que se configuran espacios donde llevar a cabo reuniones informales, debates, hacer presentaciones, concentrarse de forma relajada o, simplemente, contestar a una llamada personal. Butacas, pequeños asientos, bancos acolchados, mesas, divisiones espaciales, elementos murales y estantes configuran el juego para armar Parcs.




CAUSEWAYS: muebles acolchados con ángulos rectos en tres tamaños diferentes, que sirven como módulos de asiento. Invitan a sus usuarios a adoptar tres posiciones si se combinan con otros elementos: sentados, de pie, recostados. Si se agregan estantes y libros, nace una biblioteca.





IDEA WALL: componente esencial de Parcs, una mampara independiente que integra tecnología y comunicación, al mismo tiempo que sirve para para dividir el espacio.







TOGUNA: la idea de este sugestivo mueble se inspira en el punto de reunión de los ancianos de la tribu Dogon en Mali. Con pantalla acústica, Toguna es un lugar conspirativo para realizar lluvias de ideas o breves reuniones.





WING-SERIE (Wing Chair y Wing Sofa): son una butaca y un sofá con grandes orejeras que ofrecen confort y privacidad. El sofá admite dos o tres personas. Estas piezas combinadas con mesas, por ejemplo, se transforman en grandes unidades espaciales.




Más información: Bene, Pearson & Lloyd

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog