Pages

Monday, November 9, 2009

Mueble de baño integrado en la habitación

Duravit ha lanzado cuatro nuevos modelos de la serie 2nd Floor, que permite integrar totalmente el mueble del baño en la habitación gracias a su estética y funcionalidad. Con el nuevo mueble de pie con encimera, colocado en un ángulo de 90º a la pared, se abren nuevas posibilidades al diseño y a la distribución del espacio. Tiene una medida de 158 cm y cuatro cajones, y puede ser combinado con uno o dos "bowls" o lavabos empotrados. La parte posterior dispone, como opción, de una estantería iluminada.
.
El mueble puede combinarse con uno o dos espejos suspendidos, que se montan en el techo sobre un panel lacado. Los espejos están iluminados y son ajustables a una altura de habitación de entre 2,30 m y 3,00 m. Además, pueden girar 45º hacia la derecha o la izquierda.
.

Asimismo se presenta un armario de doble dimensión con un metro de ancho, que incluye puertas correderas con espejos e iluminación interior para completar el conjunto. La serie también está disponible el nuevo acabado lacado blanco brillante.

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog