Pages

Tuesday, March 23, 2010

Elements, diseño contemporáneo italiano

Muebles funcionales, versátiles y con personalidad propia que intentan responder a las necesidades de la vida contemporánea. Con esta filosofía, la firma italiana Elements (Daniela Grandi, Davide Negri y José Rizo) se presentó oficialmente en la Feria Habitat Valencia 2008 y desde entonces se ha mantenido fiel a sus ideas iniciales.
.
Belt, por Daniela Grandi.
Un contenedor sin una función específica que puede utilizarse en diferentes formas, basta con ajustar la correa de silicona. Cada kit está compuesto por tres módulos y una correa.




Equilibri, por Davide Negri.
La unión entre los estantes de madera horizontales y los elementos verticales en acero crean una estructura dinámica y flexible. Equilibri se puede componer sin ningún tipo de tornillos.



Modularea, de José Rizo.
Un estante que puede ser colocado de lado, al revés o en línea vertical y horizontal creando diferentes composiciones en la pared con múltiples posibilidades.



MyO, por Davide Negri.
Una estación de trabajo alejada de los esterotipos. Mientras permanece cerrada, ofrece una silueta minimalista. Abierta representa un espacio adecuado en el cual se pueden guardar documentos y mantener el espacio de trabajo organizado. Se puede apreciar un suave resplandor en los laterales, incluso cuando está cerrada.









Ninfea, por Davide Negri.
Como la propia Elements dice "la mesita del café". Puede ser una mesita única o combinarse en tres diferentes medidas.



Seppia, por Daniela Grandi y Davide Negri.
Una estructura de tubo de metal que se ajusta a las formas del cuerpo. Su revestimiento, disponible en diferentes colores, es fácilmente extraíble.






Información e imágenes facilitadas por Elements

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog