Pages

Tuesday, March 30, 2010

Schiffini y Alfredo Häberli recibirán uno de los premios Edida en la Feria del Mueble de Milán

Schiffini presentará durante la próxima Feria del Mueble de Milán (14-19 abril) sus últimas novedades: el programa Key System y el modelo Mesa en negro. Gracias a esta proyecto, su diseñador Alfredo Häberli y la firma italiana recibirán el premio Elle Decoration International Design Awards (Edida), en la categoría de Cocina.


Elia Mangia y Alfonso Arosio son los diseñadores de Key System, un innovador sistema creado para formar parte de la cocina y del salón. Éste es un producto nuevo ya que Schiffini, hasta ahora, no había incluido "columnas equipadas" en sus cocinas. Consiste en un versátil programa de módulos enmarcados en una estructura perimetral que pueden combinarse entre sí formando elementos cerrados o abiertos que favorecen el orden en esta espacio de la casa. Key System también ofrece gran libertad en la combinación de colores y materiales. Además, cada elemento está diseñado para ser accesible desde uno o más lados y puede ser utilizado para crear composiciones murales o divisiones de estructuras.

.


El programa incluye accesorios exclusivos en abedul (estantes fijos equipados, elementos deslizantes, contenedores extraíbles, superficies de trabajo y cajones) y espacio para los electrodomésticos. Sus puertas correderas, dispuestas en un mismo plano, disponen de un mecanismo de auto-bloqueo y tiradores embutidos disponibles en todos las maderas y los lacados de la colección Schiffini. Además, Key System puede combinarse con el resto de colecciones de la firma.




El modelo Mesa, que ahora se presenta en negro, es un diseño de Alfredo Häberli del año 2008 y responde a los criterios de racionalidad y funcionalidad que exigen las cocinas contemporáneas. Con ella, el diseñador argentino reinterpreta "la cocina de la memoria" a través de tres elementos: la isla multifuncional, una gran mesa con bancos y los elementos de almacenaje.

.
Información e imágenes facilitadas por Schiffini

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog