Pages

Wednesday, April 28, 2010

Carpet y Dot, dos creaciones de Serraydelarocha para Estiluz

Carpet y Dot son dos de las últimas incorporaciones del catálogo de la empresa Estiluz, que pudieron verse en la Feria Light + Building 2010 y que vienen avaladas por el estudio de diseño Serraydelarocha.
.
.
El aplique Carpet es una original propuesta que aúna estética y multifuncionalidad, y se presenta en dos versiones: para pared y para cabezal de dormitorio. Esta última versión incluye un brazo de lectura orientable con tecnología LED, que surge de la parte inferior del aplique. Para potenciar este doble uso, dispone de un interruptor doble para luz principal y de lectura.
.
Ambas versiones están formadas por dos piezas: una base de chapa metálica soldada, pintada y mecanizada, que incluye el portalámparas y los componentes eléctricos, y una pantalla de cristal que hace de difusor.
.
En cuanto a Dot, Serraydelarocha han encontrado en el "punto" el motivo de inspiración para crear esta lámpara. Hay que aclarar que, en la geometría clásica griega, el punto era un concepto intuitivo, el ente sin dimensiones. Por este motivo, puede definirse a Dot como un "elemento formado exclusivamente por luz, un ente sin materia".
.
Esta luminaria está disponible en tres Versiones: plafon, colgante y pie. La pantalla se fabrica en polietileno satinado de color blanco con un texturizado matizado (material translúcido muy resistente y reciclable 100%).











Información e imágenes facilitadas por Estiluz

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog