Pages

Thursday, June 24, 2010

Hurricane, farol minimalista de Eva Solo


Tan bello como minimalista es este farol de la empresa danesa Eva Solo, que ofrece una nueva interpretación de las lámparas de exterior que todos conocemos.
.
.
Estéticamente, Hurricane dispone de una cubierta externa de cristal y una base de silicona rodeada por un anillo de acero inoxidable. En esta base se coloca un platillo para depositar la vela y al mismo tiempo sirve para recoger la cera que se desprende. Además, esta plataforma es extraíble lo que, unido a su flexibilidad y que puede limpiarse tanto con agua fría como caliente, facilita poder desprender la cera con facilidad.

Para garantizar un suministro de aire adecuado, la parte inferior de la lámpara está perforada, por lo que la vela se quema con unas mínimas deposiciones de hollín.
.
Hurricane puede utilizarse con velas y velas de té y está disponible en dos versiones: de mesa y para colgar. La primer opción mide 17 cm y la segunda, 26,5 cm.

Eva Solo es una empresa danesa de complementos y accesorios del hogar, excelente reflejo del buen diseño nórdico. Esta marca nace en 1997 en el seno de una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el mercado, lo que significó la fusión entre la tradición y la búsqueda de tendencias más actuales.

Claus Jensen y Henrik Holbaek (Tools) son los responsables del diseño de todos los productos de la colección. Expertos de todo el mundo han otorgado a su trabajo numerosos premios de diseño –casi 100 hasta el momento- por las depuradas líneas de sus productos y su funcionalidad. Entre los premios figuran el Red Dot Award o el Good Design Award.


En España, Eva Solo está distribuida por Caprichos Daneses, una empresa radicada en nuestro país y dirigida por daneses. Está especializada en artículos de regalo y complementos para la casa de firmas de diseño danés y escandinavo de alta calidad estética y funcional como Stelton, BodaNova, Patent Design o Piet Hein, entre otras.

.
Otros productos de Eva Solo:






































































































Imágenes e información: Eva Solo y Caprichos Daneses

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog