Pages

Thursday, June 24, 2010

Ideal Standard y Neocerámica comparten espacio en Barcelona


La firma Ideal Standard dispone desde hace unos días de un espacio propio en el remodelado showroom barcelonés de Neocerámica. Los interioristas Maribel Caballero e Ismael Barajas, del estudio Circulocuadrado, han sido los responsables del diseño de la exposición.



El negro, color de la nueva imagen corporativa de Ideal Standard, es la base del proyecto que se ha desarrollado en 45 de los 450 m2 de los que dispone el local. En este espacio se han dispuesto diferentes ambientes de baño unificados en tonalidad y acabados.




La combinación de materiales como el hierro, cristal y tablero laminado ha dado como resultado un ambiente minimalista en el que el protagonismo recae en las piezas expuestas. Efecto que queda realzado con el juego que ofrece la iluminación puntual, que experimenta con luces y sombras.

.


Para la exhibición de los productos, Circulocuadrado ha estructurado un recorrido por varias plantas y con diferentes ambientes donde se presentan los diseños más destacados y exitosos de Ideal Standard.






Éste es el segundo punto de venta que la firma de baños inaugura en la capital catalana y el tercero en España en el último año. Estas aperturas forman parte de la estrategia de la firma de estar lo más cerca de sus clientes para poder ofrecer de manera directa sus productos y garantizar las máximas facilidades a sus usuarios.


.



Neocerámica es una empresa familiar dedicada desde hace más de 35 años a la venta de cerámica en su local de la calle Mandri 43. Está especializada en pavimentos y revestimientos cerámicos de alta gama así como en productos naturales tipo barros, pizarras, mármoles envejecidos y otras piedras naturales.







Ideal Estandard es una empresa especializada en el diseño de sanitarios, griferías de baño y cocina, piezas de porcelana y gres, bañeras y cabinas, mobiliario y todo tipo de complementos para el baño, cuyos productos están firmados por nombres como Marc Newson, Franco Bertoli, Renzco Piano, Marc Sadler o David Chipperfield, entre otros. La apuesta de Ideal Standard por el mercado español y portugués nace en 1997 con la apertura de su sede en Barcelona.






.


Neocerámica


C / Mandri, 43

08022 Barcelona


93 211 89 58

.




Información e imágenes facilitadas por Ideal Standard

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog