Pages

Tuesday, July 27, 2010

Vivienda minimalista en Amsterdam, por NAT Architecten

El estudio holandés NAT Architecten es el autor de esta vivienda contemporánea en la que se respira un ambiente de completa serenidad. Kavel 71 se encuentra en Amsterdam.

La edificación presenta dos caras muy distintas. Una, clara y transparente, abre sus tres pisos de altura al jardín posterior y a un lago. A través de sus paneles acristalados de suelo a techo, la luz entra raudales. La otra, que da a una calle, tiene un solo nivel y se percibe como un volumen más misterioso y con una apariencia más abstracta.






El diseño interior es minimalista: espacios amplios, homigón pulido, madera de tonos neutros y paredes blancas. En el exterior, el estucado liso de color negro que entra en claro contraste con el interior.





A nivel de distribución, la planta baja es un amplio espacio tipo loft con un panel de madera que separa de forma elegante la cocina-comedor de la zona del salón. En este nivel se encuentra la zona de juego de los niños, un baño, la cocina y un guardarropa. Las dos pisos restantes se dividen entre los padres y los hijos, y quedan reservados a los ámbitos más privados.







Fotografías: Peter Cuypers




Información e imágenes facilitadas por NAT Architecten

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog