Pages

Sunday, February 27, 2011

La mampara Synergy de Ideal Standard






Transparencia total. Esta es la tendencia que impera en el sector de las mamparas de baño e Ideal Standard lo reafirma a través de Synergy, una nueva generación de mamparas para baños equipados con duchas a ras de suelo, los denominados wet rooms.


Estas mamparas permiten que cada usuario personalice completamente su espacio de ducha, desde un simple y único panel hasta toda un área de ducha con entrada y salida. Además, las mamparas Synergy se adaptan a cualquier medida gracias a la versatilidad de sus paneles. El resultado: un aspecto minimalista y contemporáneo.


La colección también ofrece las ventajas de un wet room sin la obligatoriedad de instalar una solución propia de un baño con una ducha a ras de suelo, ya que es posible utilizarla con un plato de ducha convencional.







La instalación es muy sencilla gracias a su innovador sistema de paneles ajustables, prácticos perfiles y fijaciones flexibles, que se pueden ajustar fácilmente, incluso en paredes no uniformes, asegurando que los azulejos permanezcan intactos. Además, las sujeciones y los conectores de esquina ayudan a ocultar fijaciones y el aluminio del suelo; las guías del plato de ducha sellan los paneles al suelo o al plato de ducha; y, los conectores de esquina permiten añadir una mampara de cierre automático.


Las mamparas Synergy son de vidrio templado de 8 mm e incorporan el sistema IdealClean, que hace el cristal sea más fácil de limpiar y de permanecer limpio durante más tiempo. Los diferentes modelos de paneles disponibles en el mercado español son: 700 mm, 760 mm, 800 mm, 900 mm, 1000 mm, 1200 mm, 1400 mm, 1600 mm y panel lateral de 300 mm.







Sobre Ideal Estandard:


Ideal Estandard es una empresa especializada en el diseño de sanitarios, griferías de baño y cocina, piezas de porcelana y gres, bañeras y cabinas, mobiliario y todo tipo de complementos para el baño, cuyos productos están firmados por nombres como Marc Newson, Franco Bertoli, Renzco Piano, Marc Sadler o David Chipperfield, entre otros. La apuesta de Ideal Standard por el mercado español y portugués nace en 1997 con la apertura de su sede en Barcelona.


Sobre Ideal Standard International:


Ideal Standard International es una empresa de capital privado con sede central en Bruselas, Bélgica, que opera independientemente en Europa, Oriente Medio y África, así como en Latinoamérica. Con las soluciones para baño como su negocio principal, la compañía provee mobiliario y elementos para baños y mamparas de ducha para edificios residenciales, comerciales e institucionales. La compañía emplea a más de 11.000 personas y opera en más de 20 países.



Información e imágenes facilitadas por Ideal Standard

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog