Pages

Friday, March 25, 2011

Ace, la cerámica trenzada de Porcelanosa





Ace se ha convertido, gracias a la originalidad de su diseño, en una de las colecciones más destacadas de Porcelanosa, después de que esta firma presentara recientemente sus novedades en revestimientos cerámicos para la cocina y el baño.



Está fabricada en monoporosa, idónea para el revestimiento de las paredes, y se caracteriza por su singular relieve superficial que, a modo de tiras entrelazadas, recuerda a los objetos de artesanía realizados de forma tradicional con el trenzado de fibras vegetales, como el mimbre o el cáñamo.


En su acabado más superficial, dichas "tiras" conjugan el acabado mate con un sutil brillo muy elegante. La colección está disponible en colores negro y blanco, y se presenta en un formato único de 33,3 x 100 cm.



Sobre Porcelanosa:


Porcelanosa Grupo es uno de los más importantes fabricantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, con más de 400 tiendas y presencia en casi 100 países. A él pertenecen las firmas Venís, Gamadecor, Systempool, L’Antic Colonial, Noken y Ceranco.



Información e imágenes facilitadas por Porcelanosa

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog