Pages

Wednesday, March 30, 2011

Balance, una luminaria en delicado equilibrio


La firma veneciana Axo Light presentará durante la próxima feria Euroluce de Milán, que se celebrará del 12 al 17 de abril coincidiendo con el Salone Internazionale del Mobile de esta misma ciudad, la lámpara Balance. Esta luminaria de aire zen ha sido diseñada por Fritsch-Associés y puede encontrarse tanto en versión de pie como de suspensión.



Balance, como su nombre señala claramente, representa el equilibrio y la armonía a través de su juego de pesos y contrapesos que le proporciona una delicada apariencia y la sensación de jugar con un continuo equilibrio.



Además de ser una lámpara de estética contemporánea, en su fabricación se ha tenido en cuenta el respeto por el medio ambiente ya que está hecha con materiales reciclables y sostenibles como el bambú natural y el acero reciclable. Además, dispone de una fuente LED de iluminación que contribuye a disminuir el gasto energético.


Sobre Fritsch-Associés:



Antoine Fristch y Vivien Durisotti son el corazón creativo del estudio Fritsch-Associés, cuyo portfolio navega por campos tan dispares como el de las bicicletas, la telefonía móvil, el mobiliario, la creación de imagen corporativa o la iluminación. Entre sus clientes figuran Hermès, Roche Bobois, Valeo, Otis, Bic Sport Kayaks o Leroy Merlin.



Sobre Axo Light:




Axo Light es una firma italiana de iluminación que nació en Venecia, en 1996. Su colección ha mantenido la tradición del vidrio soplado de origen veneciano y elaboración artesanal, procesos a los que ha aplicado técnicas de vanguardia y materiales innovadores en el sector de la iluminación. Sus productos de cuidado diseño siguen una línea contemporánea que da solución a diferentes ambientes tanto domésticos como Contract.





Imágenes facilitadas por Axo Light

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog