Pages

Tuesday, March 22, 2011

La exposición de Azul Acocsa en Barcelona

Azul Acocsa es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de los pavimentos y revestimientos, cuyo showroom en la Zona Alta de Barcelona se convierte en una interesante muestra de las últimas tendencias en estos campos.


En sus 1000 m2, se exhibe una amplísima gama de materiales porcelánicos, cerámicos, gresites, piedras, parquets..., a la que en los últimos años se ha incorporado una completa línea de sanitarios y griferías de primeras firmas.

La exposición, que puede visitarse sin concertar cita previa, está dividida en dos espacios diferenciados: por un lado, se encuentra la colección de cerámicas, gresites, maderas, parquets, piedras, cuarcitas... en múltiples tamaños y tipos; y, por otro, se sitúa la muestra de sanitarios y griferías de marcas como Duravit, Antonio Lupi, Flaminia, Roca, Catalano, Alape, Dornbracht, Fontini, Hansgrohe, Vola...


Como valor añadido, esta empresa -fundada en 1971- ofrece un servicio profesional y personalizado donde expertos ofrecen asesoramiento a arquitectos, constructores e interioristas para que consigan el mejor resultado en sus proyectos.




Además, cuenta con un taller propio de elaboración de piedra, Silestone y Corian, que permite ofrecer las más exclusivas prestaciones.



Información e imágenes facilitadas por Azul Acocsa

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog