Pages

Thursday, April 21, 2011

Altavoz cerámico para iPhone del estudio italiano en&is






El Salón Satellite, en el que toman parte los más jóvenes diseñadores, de la recién clausurada Feria del Mueble de Milán puso de manifiesto, a través de diferentes proyectos, el interés por aunar bajo un mismo prisma la más moderna tecnología y los tradicionales procesos artesanales. Entre estas propuestas, se exhibieron dos prototipos del estudio en&is (Enrico Bossa e Isabella Lovero): Megaphone y UFFO.















Megaphone







Muchas sonrisas arrancó en la capital del diseño este curioso amplificador de cerámica para iPhone. Su forma, que guarda cierto parecido con el altavoz de las antiguas gramolas, ha sido diseñada para mejorar la salida del sonido. El Megaphone se apoya en un ligero soporte de madera a fin de aumentar la vibración del objeto y optimizar la emisión de sonido. Es una opción para escuchar música sin auriculares o para escuchar a la persona al teléfono como si estuviera hablando en la misma habitación. Medidas: 32 x 45 x 34 h cm.


























UFFO







Llama la atención que un diseño que combina madera y cerámica bajo una estética tan tradicional sea en realidad un “muelle de carga” donde poder recargar la mayor parte de nuestros dispositivos: el iPhone, los teléfonos, el iPod, el iPad, las cámaras, etc. Su diseño permite apoyar sobre la bandeja de madera los distintos dispositivos a recargar, al tiempo que oculta todos los cables. Gracias al disco cerámico que apoya sobre la base de madera, y mediante un simple giro, es posible envolver todos los cables conectados a las tomas USB del interior. Medidas: 52 D x 9 h cm.








































Otros productos de en&is:











Lámpara Baloon











Lámpara Baloon










Mesitas auxiliares ETAtrio










Mesitas auxiliares ETAtrio











Lámpara Nido











Lámpara Nido











Silla Shine














Tapones hinchables para botella















Sobre en&is design:




en&is design nace de la sinergia entre Enrico Bosa (1981), diseñador de producto y de interiores, e Isabella Lovero (1979), diseñadora de producto y joyas. Ambos se graduaron en Diseño Industrial en el Politécnico de Milán. La actividad del estudio se inicia en 2007 y va desde el análisis de mercado para definir el concepto, a la ingeniería del producto, el estudio del diseño gráfico y los medios adecuados para el lanzamiento del producto (packaging, stands de exposiciones, imágenes, fotografía,...) La empresa trabaja con compañías como Posaterie Eme, Industreal, Ghelardi, Almax y Global Link.




















Información e imágenes en&is

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog