Pages

Sunday, April 10, 2011

Innovacion- Toboganes en Interiores Casa

Nos encanta exponer Interiores Casa con Innovacion- espacios en donde los artefactos y accesorios personales son abiertamente elegidos- Aparecen de modo sofisticado y en especial, de una manera encantadora. Evocan a confianza que nos parece muy atractiva - el sentido de que uno no tiene miedo de expresar sus intereses favoritos o sus ingredientes innovadores para los huéspedes. ¡Y, cómo nos encantaría subir y lanzarnos por el tobogán!

Interiores Casa con innovacion- Espacios metálicos con vistas optimas- Un espacio que denota poder y armonía. Para algunas, quizás hay un algo desconcertante acerca de esta área de descanso - sin embargo, consideramos que el equilibrio sutil y perfecto de cálidos y frío esta totalmente presente.


El tobogán aparece de forma sutil y hace una declaración sofisticada- Innovacion en un piso de madera sobre el fondo neutro y el uso del cristal genera "acristalamiento". Se trata de una gama de colores neutros, espejismos. No hay alfombras de área ya que se definen las áreas automáticamente en un hogar con espacios definidos, manteniendo la sensación de amplitud.

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog