Pages

Saturday, April 23, 2011

Primer showroom de las cocinas artesanales de Viola Park en Los Ángeles






Viola Park es una joven firma de cocinas modulares con sede en Seattle, fundada hace dos años por Henrybuilt Corporation -un diseñador y fabricante de muebles y sistemas de armarios de cocina- que ha abierto recientemente su primer showroom en la ciudad de Los Ángeles.
























Reconocida por su diseño limpio y minimalista al que se suma una alta funcionalidad, Viola Park produce cocinas artesanales de alta calidad con elementos integrados o cajones con organizadores para garantizar el orden de todos los elementos que son necesarios en una cocina.



















Hasta hora, los clientes debían llevar a cabo el proceso de selección de la cocina a través de la web, por lo que la apertura del nuevo espacio de exposición ofrece a propietarios, arquitectos, diseñadores la posibilidad de ver, tocar y comprobar el mobiliario real y sus diversos componentes. La razón de que sus cocinas se vendan sólamente a través de estas dos vías está directamente relacionada con el hecho de que el cliente aprecie más este trato directo con el fabricante sin intermediarios.





















La firma ofrece una amplia variedad de opciones modulares para facilitar la creación de cocinas personalizadas. Cada una de sus cocinas sólo se fabrica bajo pedido y todo el proceso de fabricación es supervisado por un artesano. La colección también incluye una serie de islas, que pueden ser adquiridas como parte integrante de una cocina o como una pieza de mobiliario.



























Construidas a partir de materiales ecológicos como encimeras de Paperstone y paneles de bambú, las islas incluyen detalles integrados como contenedores pivotantes bajo la encimera para los utensilios o paneras. Todo se fabrica en el taller de Henrybuilt.
































Viola Park Showroom.




8650 Melrose Avenue.




Los Ángeles, California 90048.




Horario de martes a sábado: 12.00 a 18.00 horas.














Información e imágenes facilitadas por Viola Park

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog