Pages

Tuesday, April 12, 2011

Viccarbe presenta en el Salón del Mueble de Milán sus últimas propuestas


Fiel a su cita con el Salón Internacional del Mueble de Milán, la firma valenciana Viccarbe exhibe estos días cuatro nuevas e interesantes propuestas de la mano de Patricia Urquiola, Toan NGuyen, Piero Lissoni y Víctor Carrasco. Además, también presenta la versión tapizada del taburete Last Minute de Urquiola y se amplía la colección Davos de Jeffrey Bernett, a la que se le suman dos sofás de diferente medida siguiendo las líneas de la butaca.



Burin, by Patricia Urquiola



La arquitecta asturiana ha vuelto a colaborar con Viccarbe para la realización de este set de mesas auxiliares -disponibles en dos alturas- con un claro concepto escultórico gracias al elegante contraste entre la marcada personalidad del pie y la ligereza del sobre. También de Urquiola, pueden verse las mesas Tiers, presentadas en la última Feria del Mueble de Valencia, y una nueva versión del icónico taburete Last Minute, en esta ocasión con el asiento tapizado.




Season, by Piero Lissoni



El arquitecto y diseñador italiano se incorpora al "equipo" de Viccarbe con Season, unas bancadas tapizadas de sugerentes líneas, realizadas para el sector Contract. Sus elegantes proporciones, cuidados detalles y sus dos alturas hacen de este banco un elemento muy útil ya que permite sentarse a dos diferentes alturas. Ideales para zonas de espera en oficinas, restaurantes, hoteles o viviendas singulares.








Penta, by Toan Nguyen



Nguyen, socio habitual de Antonio Citterio con el que ha firmado diferentes de proyectos, es el autor de esta singular butaca para hogar e instalaciones. Está pensada para utilizar como silla para una mesa estándard de 73 cm de altura en ambientes domésticos o restaurantes, o como confidente en zonas de espera de hoteles u oficinas. Se comercializa también en opción giratoria con una elegante base prácticamente oculta.













Ryutaro, by Víctor Carrasco



Mesitas auxiliares de morfología minimalista, cuyas patas de acero atraviesan el sobre y asoman sobre éste aportando un sutil detalle estético. Disponen de múltiples opciones de acabados para poder ser ubicadas tanto en hogar como en instalaciones de muy diversos estilos. El sobre es de MDF lacado o chapado en roble con los acabados del catálogo de Viccarbe. Las patas son de acero calibrado, lacado en epoxi termoendurecido.









Sobre Viccarbe:



Viccarbe es una empresa con sede en Valencia especializada en la fabricación de mobiliario contemporáneo para hogar e instalaciones, cuya colección se caracteriza por una sencillez cualitativa y una elegancia innovadora capaz de integrarse en diferentes ambientes. Sus diseños son obra de las mejores firmas internacionales como Patricia Urquiola, Jean-Marie Massaud, Vincent van Duysen, Francesc Rifé, Arik Levy o Piero Lissoni, entre otros. En el año 2008, recibió el Premio Príncipe Felipe a la excelencia empresarial.






Información e imágenes facilitadas por Viccarbe

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog