Pages

Sunday, May 15, 2011

Construmat abre sus puertas en Barcelona, centrado en los sectores de la rehabilitación, la innovación y la sostenibilidad


Construmat, el Salón Internacional de la Construcción, vuelve a abrir sus puertas en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. Desde hoy lunes y hasta el próximo sábado 21, 318 empresas de 28 países exhibirán sus productos y novedades en la 17ª edición del salón.




Este año, Construmat se ha estructurado alrededor de tres grandes ejes temáticos: la rehabilitación, la innovación y la sostenibilidad ya que, según los expertos, son las mejores vías para que el sector inicie el camino de la recuperación.










En este último ámbito, cuenta, además, con una importante novedad. Por primera vez, Solar Decathlon Europe expondrá las maquetas de las viviendas solares de 20 equipos que, procedentes de 15 países, participarán en la edición 2012 de esta competición. Este concurso pretende divulgar la aplicación de energías renovables en la edificación y la implantación de sistemas de eficiencia energética en las viviendas. También tendrá lugar el Foro para el pensamiento sostenible que mañana marte 17 contará con ponentes nacionales e internacionales.









Otra de las novedades de la Feria es que, por primera vez, estará abierta al público no profesional. El día será el sábado y la entrada costará 10 euros. Además, habrán descuentos especiales en materiales y servicios de construcción para quienes estén pensando en realizar reformas.






Construmat (Salón Internacional de la Construcción).






Barcelona del 16 al 21 de mayo.






Sábado 21: abierto al público (entrada 10 euros).






Recinto Gran Via de Fira de Barcelona.






Horario: 9.30 a 19.00 horas.






Más información: www.construmat.com

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog