Pages

Tuesday, July 5, 2011

Royo Group apuesta por el diseño moderno y la funcionalidad en su colección Llum



Entre las más recientes colecciones de la firma Royo Group figura la serie Llum: una línea de mobiliario para un baño funcional y moderno, que se complementa con los espejos Globe y Llum. Los muebles se presentan en 60, 80 y 100 cm de ancho y dos acabados: blanco alto brillo y gris "seda" con una agradable textura sedosa.








Estéticamente, el motivo principal de la colección es un original vaciado en forma de esfera que dota al mobiliario de gran personalidad. Además, para que nada interfiera en su limpio diseño, los muebles disponen de abertura lateral con lo que los frentes quedan libres de tiradores.








La colección se compone de muebles suspendidos, altos y columnas que se completan con amplios cajones con estructura metálica y guías de extracción total para mayor comodidad de uso, amortiguadores hidráulicos de cierre suave y silencioso o un cajón superior sin hueco para el sifón que hace que se aproveche al máximo toda su capacidad. También se puede incluir un kit de almacenaje compuesto por bandejas forradas en polilaminado gris y cubetas efecto cristal para una mejor organización del espacio interior.












Llum se complementa con los espejos Globe y Llum. Éste último dispone de lupa de aumento integrada en el mismo plano que el espejo (en la foto superior) y marco de luz fluorescente que permite una óptima iluminación del rostro. El espejo Llum es reversible -permite situar la lupa tanto a la derecha como a la izquierda- y dispone de un interruptor lateral.






Sobre Royo Group:






Royo Group es una multinacional española, integrada por varias empresas especializadas en el mundo del baño y más de 35 años de experiencia. El grupo está presente en más de 90 países de Europa, América y Asia. Actualmente, su misión es crear espacios que contribuyan al bienestar a través del diseño, la funcionalidad y las tecnologías del baño.












Información e imágenes facilitadas por Royo Group

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog