Pages

Saturday, September 24, 2011

Barcelona celebra su quinta Arquinset: la Semana de la Arquitectura



Entre el próximo jueves 29 de septiembre y el 6 de octubre, se celebrará en Barcelona una nueva edición de Arquinset - Semana de Arquitectura, que el Arquinfad organiza anualmente desde hace cinco años. Bajo el título "Repensar Reutilizar Renovar", el extenso programa de actividades (simposios, conferencias, exposiciones, visitas y rutas) retoma la línea de la última edición para continuar la reflexión y el debate en torno a una de las cuestiones centrales de la arquitectura actual: la sostenibilidad.


Arquinset arrancará el jueves en el auditorio del FAD con la conferencia "El ventilador" (en referencia a la famosa canción de Gato Pérez), de los arquitectos Coque Claret y Daniel Calatayud. Ambos son coautores del libroco-autores del libro "34 kg de CO2". El acto estará precedido por una acción vinculada a los premios para estudiantes de arquitectura Habitàcola a cargo del diseñador industrial Gerard Sanmartí (del estudio lagranja).


Entre las numerosas actividades, el programa de la Arquinset 2011 incluye, el miércoles 5 de octubre, el simposio “La sostenibilidad de los edificios”. A lo largo de toda la jornada y en el marco de seis mesas, los 24 especialistas invitados discutirán sobre los diversos aspectos del tema alrededor del cual gira la Arquinset 2011.


Consulta toda la programación en la web de Arquinset: www.arquinset.cat

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog