Pages

Tuesday, October 4, 2011

Satellite de Stua, paneles acústicos para reducir el ruido




Nacidos para reducir el ruido. Satellite es un sistema de paneles acústicos murales diseñado por el diseñador y responsable de Comunicación de Stua Jon Gasca. Satellite sigue las mismas y agradables formas de las mesas Eclipse y se presenta en cuatro diferentes formatos y tamaños, que pueden colocarse a dos diferentes distancias de la pared. De esta manera, los paneles pueden solaparse entre sí y crecen las posibilidades de combinación. Además, su fácil sistema de colocación dispone de un sistema que permite que las piezas puedan girar después de colgarse.

























Los paneles Satellite están fabricados en el interior con foam ignífugo insonorizante y tapizados con telas de la colección de Stua. La disponibilidad del tejido tanto en colores suaves y discretos como llamativos, permite no sólo que se puedan diseñar muy diversas composiciones sino que éstas pasen a integrarse en el ambiente o se conviertan en un singular foco de atención.























Los paneles se venden en conjuntos formados por cuatro unidades de diferente medida: pequeña, mediana, grande y extra-grande, todas con el mismo tapizado.












Sobre Jon Gasca:
















Jon Gasca (San Sebastián, 1967) junto con Jesús Gasca, fundador de Stua, forma parte del equipo creativo de la empresa y también es responsable de la Comunicación. Jon Gasca ha diseñado varias piezas de la colección como la mesa auxiliar Summa, que ha llegado al MoMA de Nueva York; la butaca y el sofá Malena; las mesas Eclipse; y, la butaca Nube, ésta en colaboración con Jesús Gasca. Paralelamente, ha desarrollado su trabajo en el campo de la fotografía abstracta (www.jongasca.com).

























Sobre Stua:




Stua es una empresa familiar de reconocido prestigio internacional, cuyo mobiliario está presente en espacios de todo el mundo. Fue fundada en 1983 por Jesús Gasca (San Sebastián, 1939), con el propósito de crear, producir y distribuir una colección de mobiliario contemporáneo con “espíritu atemporal”.




Entre los diversos galardones recibidos, figura el Premio Nacional de Diseño 2008, la más alta distinción que se otorga en España a diseñadores que destacan por su labor profesional y a empresas que utilizan el diseño con éxito en su estrategia de innovación.















Fotografías: Javier Guerrero for LaVision. ©Stua

















Información e imágenes facilitadas por Stua

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog