Pages

Saturday, November 26, 2011

KOO International amplía su catálogo con diseños de Rifé, Diego, Barredo y su propio equipo














La firma española KOO International presentó durante la pasada Feria Hàbitat Valencia sus novedades, firmadas y por Héctor Diego, Sergio Barredo, Francesc Rifé y su propio equipo de diseño KOO Studio.


















Sofá Soft, by KOO Studio
































El equipo de diseño de KOO International es el autor de este sofá que llama su atención por sus contudentes formas que, sobre el terreno, resultan cómodas y acogedoras.











































Noon highback, by Héctor Diego



















Nueva incorporación a la serie Noon, diseñada por Héctor Diego, es este sofá de dos plazas, basado en el concepto básico pero que dispone de un respaldo mucho más elevado que el resto de la familia. Con la misma comodidad y sentada que el resto de los otros elementos, su respaldo más elevado le da una presencia y personalidad muy acusada.































Mar, by Sergio Barredo
































La colección Mar surge de un estudio riguroso de la ergonomía aliada con una geometría suavizada. Sus líneas le confieren una sensación acogedora y actual, aportando un aire refinado tanto a ambientes domésticos como contract.


























Net, by Francesc Rifé




























El diseñador e interiorista Francesc Rifé ha creado para KOO esta pieza está basada en un bancada que casi flota en el aire. Con un aspecto moderno, alejado de cualquier encasillamiento, está destinada a la gestión del tránsito de personas y a la ubicación en espacios públicos. Su respaldo es una estructura mallada que está forrada.





















Sobre KOO International:





















































KOO International es una empresa especializada en mueble tapizado, cuya historia comienza en 1998. En este año, Antonio Muñoz, empresario con amplia experiencia en la fabricación de mobiliario tapizado, se estable en la localidad valenciana de Silla y funda KOO con el objetivo de introducir en el mercado productos de diseño de calidad a precios competitivos. En la actualidad, esta firma figura entre las empresas más destacadas sector y sus productos llevan la firma de reconocidos diseñadores como Francesc Rifé, Héctor Diego, Odosdesign y Lavernia&Cienfuegos, entre otros.





Información e imágenes facilitadas por KOO International

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog