Pages

Saturday, November 12, 2011

Ventana corredera GTi con aplicación en esquina de Technal






Dentro de su catálogo de ventanas correderas, la firma Technal presenta ahora una nueva solución de su sistema GTi con un diseño a 90º que permite realizar aberturas en esquina sin necesidad de colocar montantes intermedios que entorpezcan la conexión interior-exterior. De esta manera, se gana en espacio y confort visual sin perder prestaciones técnicas o maniobrabilidad.























La serie en sí está recomendada a la hora de crear grandes superficies acristaladas gracias a la incorporación de herrajes elevables que facilitan un óptimo deslizamiento de la hoja. Así, la ventana puede soportar cargas de hasta 300 Kg por hoja y desplazarse sin dificultad.



















En cuanto al aislamiento, el sistema GTi incorpora rotura de puente térmico, por lo que las pérdidas térmicas de esta corredera pueden reducirse en un 55% respecto a una ventana simple y ahorrar tanto en calefacción como en aire acondicionado. De esta forma, y cumpliendo con el CTE, llega a un valor de UH=1,7 W/m2K. La ventana está concebida para alojar un doble vidrio con cámara aislante. La configuración mínima recomendada la componen un cristal de 6 mm y otro de 8 mm de espesor, separados por una cámara estanca, de 12 mm, pudiendo llegar a un máximo de 39 mm.























Las medidas máximas de cada hoja son de 2,5 x 2,5 metros, y combinándolas con las distintas opciones que ofrecen las versiones de doble y triple raíl (se pueden realizar hasta seis hojas), permiten crear superficies acristaladas que pueden superar los 37 m2. Los rodamientos están constituidos a base de carros de cuatro rodillos de PVC con fibra endurecida y cojinetes de agujas























Toda la documentación técnica y de fabricación de GTi clicando aquí.


























Sobre Technal:
























Technal es una marca de Hydro Building Systems, empresa del grupo multinacional de origen noruego Norsk Hydro (cuyo negocio abarca el sector de los metales, entre otros), que diseña y distribuye sistemas para ventanas y fachadas en aluminio. Nació en Francia hace 50 años y hoy en día es líder europeo en sistema de carpinterías de aluminio, con presencia en más de 60 países de los cinco continentes.























Technal tiene más de 500 clientes industriales que trabajan el aluminio, fabricando e instalando sus productos. De entre ellos, destacan los más de 200 talleres homologados que conforman la Red Aluminier Technal, al servicio de arquitectos, decoradores, interioristas, propiedades y constructoras.























La implantación de la marca Technal en España consta de dos centros logísticos, uno en Miranda de Ebro (centro operacional logístico de fabricación y distribución) y otro en Parets del Vallés (centro logístico de distribución). Además, cuenta con siete Oficinas Comerciales situadas en Asturias, Barcelona, Bilbao, Canarias, Madrid, Sevilla y Valencia.





































Información e imágenes facilitadas por Technal

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog